Venta y mantenimiento de UPS

¿Estás preparado para el próximo corte de suministro eléctrico?

Contactanos ahora y recibí asesoramiento gratuito de nuestros profesionales.

Somos Partner Premier de APC y Partners de EATON, VERTIV y FORZA UPS las cuatro principales marcas de UPS del mercado, lo que nos permite ofrecer soluciones que se adaptan a pequeñas, medianas y grandes empresas. Disponemos de aplicaciones y sistemas para puestos de trabajo, equipos para montaje en rack para salas de sistemas o centralización de equipos trifásicos.

UPS

Somos Partner de las principales marcas de UPS con soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas. Disponemos de aplicaciones y sistemas para puestos de trabajo, equipos para montaje en rack para salas de sistemas o centralización de equipos trifásicos.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

A partir del relevamiento de equipos e instalaciones, te asesoramos para alcanzar una solución a la altura de tus expectativas

SERVICIOS ONSITE

Sin necesidad de movilizarse, nuestros profesionales están disponibles para asistirte en tareas preventivas y correctivas.

CAMBIO DE BATERÍAS

Consultá nuestro stock permanente de baterías. Trabajamos con las principales marcas del mercado y los mayores estándares de calidad.

GUARDIAS 24×7

Como parte de nuestro servicio diferencial ofrecemos a nuestros clientes 24 horas de asistencia los 7 días de la semana durante todo el año.

Menú
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?