Data centers

¿Qué  disponibilidad tiene tu Datacenter? ¿Tiene la infraestructura adecuada a tus necesidades?

Consultá con nuestros profesionales para diseñar soluciones seguras, flexibles y escalables.

Dataglobal cuenta con más de 10 años de experiencia y un equipo de profesionales de excelencia especializados en la planificación, diseño y construcción de infraestructuras de centro de datos, basadas en arquitectura escalables On demand que aportan valor al centro de negocios de tu empresa.

DISEÑO

El secreto de nuestro éxito está en convertir esta primera etapa en un hito fundamental que involucra el diseño y planificación para la construcción del data center, previendo detenidamente cada una de las tareas e inversiones que se realizarán para implementar la solución.

Los aspectos básicos a considerar en esta instancia son: identificación del tipo de necesidad, Diseño conceptual , elección de disponibilidad y redundancia (Niveles de TIER), cálculos de refrigeración y potencia, conectividad, sistemas de control y seguridad.

ENERGÍA

UPS – Disponemos de sistemas de energía ininterrumpida y segura, libre de distorsiones, necesaria para la alimentación de equipamientos electrónicos.

Tablero de distribución – Diseñamos una distribución inteligente para energizar en forma segura y eficiente  servidores, puestos de trabajo y equipos críticos.

Grupos electrógenos – Para cuando el corte de energía se prolonga disponemos de sistemas de generación propia para uso esencial.

CLIMATIZACIÓN

Dataglobal brinda sistemas de climatización y control de humedad diseñados para salas de sistemas. Soluciones prepararás para trabajar 7 x 24 con  diferentes tecnologías según el sitio a instalar (Inrow, Perimetrales o montaje en pared) 

Estos sistemas permiten el monitoreo en tiempo real para saber en cada momento el estado del Datacenter.

DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Disponemos de centrales inteligentes de última generación que detectan eventos por medio de: aspiración, detección intrínseca, barreras y detectores de llama. Además automatizamos la extinción de incendio con el uso de gas ecológico que no afecta a los equipos electrónicos.

MONITOREO AMBIENTAL

Implementamos soluciones que le permiten ganar visibilidad para mejorar el rendimiento y la seguridad del data center con alertas a través de la red, vigilancia y registro de actividad por video, monitoreo de temperatura, humedad, contacto en las puertas, contacto seco, fugas puntuales, vibraciones, humo y audio.

INFRAESTRUCTURA

Para ambientes críticos disponemos de racks para servidores, cableados y telefonía, datos y accesorios que garantizan el resguardo tanto de la seguridad física de sus empleados como de sus activos.

Menú
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?