Seguridad, fiabilidad y autonomía para tu sistema.

En DataGlobal conocemos de primera mano la necesidad de mantener la continuidad y disponibilidad de tu negocio las 24 horas, los 365 días del año. Por eso creamos una alianza estratégica con Moura para brindarte nuevos productos que estén a la altura de ese desafío.

Así, ponemos a tu disposición las baterías estacionarias Nobreak y Nobreak VRLA, dos modelos que ofrecen características destacadas para su utilización en ambientes adversos o bajo condiciones mucho más exigentes que las normales.

 

Mayor durabilidad

Los elementos con alta compresión y placas eficientes con un rendimiento superior garantizan una vida útil prolongada.

 


 

Máxima seguridad

 

La Válvula VRLA controla automáticamente la presión interna de los gases y evita la emisión de vapores ácidos. El separador AGM asegura la retención de electrolitos, permitiendo que la batería se coloque acostada.


 

Mejor rendimiento en condiciones adversas

La rejilla laminada con aleación de alta resistencia a la corrosión garantiza un rendimiento superior en operaciones con condiciones de temperatura severas.

 


 

Las baterías estacionarias Moura para UPS y Moura Nobreak VRLA son ideales para su aplicación en UPS, nobreaks, estabilizadores, vigilancia electrónica, sistemas de seguridad, circuitos cerrados de televisión, cajeros automáticos 24h, cajeros de tiendas y supermercados y mucho más.

 

Si querés conocer más acerca de estos modelos te invitamos a contactarte con nuestros asesores que podrán brindarte atención profesional.

 

Esto también puede interesarte

Menú
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?