Energía sin límites para una empresa sin descanso

Para poder brindarte baterías para UPS que puedan garantizar un suministro de energía suficiente sin interrumpir tus servicios o negocios y que se adapten fácilmente a las distintas necesidades de nuestros clientes, DataGlobal estableció una alianza estratégica con Moura. ¿Pero de qué se trata este tipo de baterías y cuáles son sus aplicaciones?

 

Las pequeñas, medianas y grandes empresas necesitan baterías para garantizar la continuidad de su negocio, incluso cuando hay un corte de energía. Los hospitales, proveedores de internet, plantas de energía, sistemas de seguridad y sistemas de energía solar no pueden parar, menos aún en el actual panorama de incertidumbre al que nos ha sometido la pandemia mundial. Ahora más que nunca estos sistemas se encuentran trabajando bajo gran demanda.

 

Para garantizar un suministro suficiente de energía sin interrumpir los servicios y los negocios, DataGlobal, a través de su alianza con Moura, ofrece baterías para UPS para estas necesidades específicas. Estos modelos, producidos bajo rigurosos estándares de calidad de proceso, cuentan con tecnología inundada y productos VRLA que sirven para aplicaciones estacionarias para sistemas pequeños y medianos como por ejemplo: UPS, sistemas nobreak, estabilizadores, vigilancia electrónica, sistemas de seguridad, circuitos cerrados de televisión, cajeros automáticos 24h, cajeros de tiendas y supermercados y mucho más.

 

La batería Nobreak VRLA está sellada y funciona en condiciones de temperatura controlada. La batería Nobreak (Ventilada) es ideal para lugares en condiciones severas de temperatura y clima. ambos modelos de baterías no requieren mantenimiento, lo que facilita su uso, y proveen de alta fiabilidad en funcionamiento.

 

¡Vea más detalles sobre las especificaciones de cada tipo de batería Nobreak Moura!

 

Sin descanso


 

UPS VRLA


 

 

Esto también puede interesarte

Menú
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?